menu Menú
CONSEJO DE CUERVOS. En ocasiones MORIR una vez no es suficiente.
Ciclo de la Prisión Infinita- Libro II
7 min lectura
MORIR OTRA VEZ. Un libro de Misterio, Magia y Terror.  Anterior El DIABLO y la PIEDRA. El mejor libro de terror del año. Siguiente

CONSEJO DE CUERVOS

«En ocasiones, morir una vez no es suficiente».


¡Sumérgete en la magia y el misterio del Ciclo de la Prisión Infinita, una saga épica que ha conquistado a miles de lectores de todos los rincones!
«El Diablo y la Piedra» dejó a los lectores sin aliento en un solo día, y «Morir Otra Vez» sigue sorprendiendo a nuevos públicos más allá del género fantástico.

Ahora, en «Consejo De Cuervos», el autor continúa demostrando su genialidad al crear personajes potentes y cautivadores que te llevarán a un mundo inimaginable.
En esta entrega, serás testigo de giros inesperados que te mantendrán en vilo desde la primera hasta la última página.


SINOPSIS de Consejo de Cuervos (Libro 2 del Ciclo de la Prisión Infinita).

Las líneas se han trazado y algo parecido a una incipiente alianza se ha fraguado al calor del fuego y de las explosiones entre la misteriosa Black Alice y el oscuro guardían de la ciudad. Sin embargo, el verdadero rostro del enemigo aún no ha sido revelado.

El poder y el alcance real de la corrupción del Amo Gris, todavía sigue siendo un misterio incluso para sus seguidores.

El intimidante Kaleb ha invitado a todos los implicados a reunirse en la urbe subterránea y aportar cuanta información de valor posean, pero cuando hay fuerzas tan poderosas en juego, las cosas rara vez salen como uno se lo espera.

Aunque pueda ver el futuro.


Consejo de Cuervos Libro 2

Fragmento del capítulo V de Consejo de Cuervos, uno de los mejores libros de fantasía paranormal y épica en español.

Los pulmones le ardían del esfuerzo y por mucho que intentara llevar aire a su interior, el pecho se sentía como si tuviera encima una losa gigantesca. Los brazos los tenía entumecidos y las manos se las veían y deseaban para seguir aferrándose a las dos macetas de albañilería que era todo su arsenal ofensivo y defensivo. Y seguían llegando, uno tras otro, aquellos rostros insensibles de miradas vacías; rodeándoles, hostigándoles sin descanso ni dudas. Y no veía a Melissa. La había perdido entre la multitud anónima que intentaban asesinarles por todos los medios y no la encontraba. Había gritado su nombre hasta quedarse ronco, avanzando entre aquellos seres como la hoz que siega la mies madura, dejando un rastro de sangre y sesos desparramados. Alzaba las mazas una y otra vez, como un martinete humano, temiendo que, si se detenía, no sería capaz de ponerse en marcha otra vez.

Pero Melissa no aparecía. Alguien le clavó un abrecartas en la espalda y Kevin se limitó a darse la vuelta y aplastar su cabeza entre ambos martillos. Un tipo con gafas y coleta, bien entrado en la cincuentena, le disparó una flecha en el pecho, cerca de la clavícula derecha, y él le arrojó una de sus armas y lo derribó de espaldas. Después corrió hacia él y le hendió la frente con el otro martillo antes de recuperar el que le había arrojado previamente. Y así uno tras otro, con una destreza y un don para entregar muerte que nunca hubiera sospechado que tenía.

Y en su interior, los iba llorando a todos, pero por Melissa no iba a derramar lágrimas. No iba a consentir que nada le ocurriese. Aunque para eso debía encontrarla.

Algo más allá, Nemrod permanecía en el mismo lugar, blandiendo el gigantesco mandoble sobre una pila de cadáveres. No es que se le hubiera acabado la munición, solo había llegado a la conclusión de que semejante enemigo no merecía una bala. Sin embargo, combatía con los ojos puestos en el horizonte, atisbando de tanto en tanto a su alrededor e incluso el techo, aguardando.

No muy lejos de él, cerca del cuerpo de Dimas al que protegía sin saber muy bien porqué, quizá porque le enfermaba la posibilidad de que anduvieran pateándolo como si no estuviera allí, que aquellas criaturas caminasen sobre él como si fuera una esterilla vieja, Eneas advertía la inquietud de Nemrod. Sabía lo superiores que eran sus sentidos comparados con los suyos, incluso reforzados por la «¿magia?» de su espada. Era su canario en la mina, y el canario estaba agitado.

«Los perros, está aguardando a los perros – lagartos de la guerra. Que Dios nos proteja, pero tiene razón»

 —Esto es una simple escaramuza, una distracción —susurró.

Tenían que reagruparse, buscar una posición más defendible, o estaban perdidos sin remisión. Una imagen le vino a la mente.

 —¡El templo de Hades!  —gritó desesperado por hacerse oír. Era bueno que aquellas cosas fueran tan silenciosas y apenas gruñeran al atacar.

 —¡Tenemos que reagruparnos allí, solo tiene un acceso y las paredes son sólidas!

Le pareció que el sujeto de negro asentía a sus palabras, pero sin verle la cara no podía estar seguro.

 —¡Guíanos, muchacho!  —Le pidió la anciana Marie mientras colocaba el cuerpo de Dimas sobre el lomo de un gigantesco lobo de pelaje gris y ojos de esmeralda. Una niña se afanaba por sujetarlo ahí y que no resbalara. Se la veía con el rostro contraído por el dolor, producto quizá de una enfermedad, pero se movía con decisión pese a su evidente miedo.

 —¡Kevin! ­ —llamó mientras se retiraban, con Nemrod abriendo camino.

 —¡No la encuentro, Eneas, no sé dónde está!  —Le contestó aquel con desesperación, retrocediendo sin dejar de golpear a sus atacantes.

Eneas sintió una vez más la familiar sensación de vértigo, ansiedad e impotencia al escuchar aquello. ¿Cuántos de ellos sobrevivirían para ver un nuevo día? Ayer eran un grupo de personas corrientes y hoy parecían ser el dique que tenía que contener a la inundación. No era justo, no eran soldados, no estaban listos para esto.

Disponible a la venta en Amazon en formato eBook, tapa blanda y tapa dura.

Consejo de Cuervos. Libro 2 del Ciclo de la Prisión Infinita
Ests novela de fantasía oscura en español está disponible en eBook, tapa blanda y tapa dura – 185 páginas.

prueba gratis kindle unlimited

PRUEBA 30 DÍAS GRATIS.

Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.

Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Y si aún prefieres el papel, tan solo dale clic al botón de ¡LLÉVATELO YA!

© Alberto Martínez Sánchez 2022. Todos los derechos reservados.

Registro Safe Creative 2105257920304



Anterior Siguiente

keyboard_arrow_up
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí está aceptando su uso.    Más información
Privacidad