MORIR OTRA VEZ

Algo se está abriendo paso a dentelladas en el corazón de la ciudad.
Un enemigo cruel, silencioso e invisible que se ceba en aquellos que son más débiles. Ancianos, niños, solitarios y desposeídos desaparecen sin dejar rastro y a nadie parece importarle.
Eneas el vagabundo acaba de aprenderlo por las malas, cuando por una pirueta del destino se ha convertido en el más improbable de los héroes al rescatar a un bebé del nido de unas criaturas que no comprende ni puede derrotar.
Su única posibilidad de supervivencia pasa por internarse más y más en el subsuelo de la ciudad, en lugares a los que había jurado no regresar jamás después de un incidente que aún le provoca pesadillas a pesar de los años transcurridos.
Porque si algo es Eneas, es astuto.
Y sabe que para cazar a un monstruo, necesitas a otro.
Bienvenidos a la oscuridad que vive y medra en la ciudad de Mythos.
Se inicia el Ciclo de la Prisión Infinita, ubicado en el universo de LA CREACIÓN.
La Creación.
Un infinito tapiz de vida y muerte que se extiende en todas las direcciones a través del espacio y del tiempo, se tambalea sin la presencia de su creador. Las Huestes Celestiales, desmoralizadas y exhaustas, se han dispersado a lo largo y ancho del multiverso en una búsqueda baldía de su Señor. Ya nadie vigila las fronteras entre las dimensiones y tan solo los Caídos luchan por mantener la integridad de la Creación, conocedores de que su fin es el de todo lo que aman y codician.
Sin embargo, en un pequeño planeta aislado, prisionero dentro de su propio sistema solar y vigilado a distancia por el resto de las razas de su universo que desconfían y temen cualquier cosa que de él proceda…
…va a surgir de nuevo la fuerza más devastadora de la que se tiene constancia:
La Esperanza.

© Alberto Martínez Sánchez 2021. Todos los derechos reservados.
Registro Safe Creative 2103037077620
Comentarios recientes