menu Menú
El DIABLO y la PIEDRA
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? ¿Y por venganza?
Por Alberto_M_S Publicado en lanzamiento en 0 Comentarios 2 min lectura
Anterior MORIR OTRA VEZ Ciclo de la Prisión Infinita- Libro I   Siguiente

Una invocación, cinco sacrificios humanos y un hombre dispuesto a todo con tal de lograr volver a abrazar a su hijo fallecido. Sin embargo, esta noche no será la Muerte quien acepte su invitación. Dos señores del averno han respondido a su llamada, y ninguno piensa renunciar a su premio.

Malcolm, un ser demoníaco, acude a lo que en principio es una ofrenda a Satanás realizada de manera impecable por un individuo que oculta hábilmente su rostro. Sin embargo, cuando una segunda entidad se presenta reclamando sus propios derechos sobre las víctimas, se inicia un conflicto territorial donde lo sobrenatural y lo terrenal se superponen de tal manera, que hasta un veterano del Infierno como Malcolm, tiene dificultades para distinguir quién és el auténtico cazador y quienes son las presas.

 

LIBRO DE FANTASIA OSCURA
Novela corta disponible en tapa blanda y brillo o en tapa dura – Diez capítulos – 140 páginas. La imagen puede no coincidir con el formato final del libro.

¡Best Seller Amazon!.
El Diablo y la Piedra alcanzó el día 16 de noviembre del 2021 el Nº1 en ventas en la categoría de fantasía oscura, el Nº2 en la categoría de fantasía paranormal y nada más y nada menos que el Nº45 entre los libros más vendidos de Amazon Kindle España. Puesto que mantuvo durante tres días de forma ininterrumpida.
¡Que no te lo cuenten! Juzga por ti mismo leyendo este relato épico de venganza y redención.

 

© Alberto Martínez Sánchez 2021. Todos los derechos reservados.

Registro Safe Creative 2104247604330


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up